En DAGU nuestro principal aval viene de la mano de la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de 50 años trabajando en el sector de la Avicultura de puesta y manteniendo siempre posiciones de Liderazgo y Vanguardia.

Bajo la experiencia acumulada a lo largo de los años, DAGU, S.A. conforma hoy un modelo integrado de Producción y Comercialización.

DAGU, S.A. dispone de modernas instalaciones en todos los puntos del proceso de producción, en ellas seleccionamos las materias primas, fabricamos piensos, producimos huevos de la más alta Calidad, los clasificamos y envasamos y también producimos Ovoproductos.

Todos los procesos que realizamos tanto para la producción y comercialización de huevos como de Ovoproductos están estrechamente controlados por nuestro propio laboratorio, que dispone de tecnología puntera, y cumplen con las más estrictas normas de control con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de la más alta Calidad.

Corrían los años 50 cuando un grupo de profesionales vinculados al mundo de la ganadería inicia un movimiento cooperativo en torno a la Avicultura con la finalidad de procurarse piensos y servicios en común. Igualmente en aquella época surge la necesidad de afrontar conjuntamente la comercialización de los productos creándose así una Cooperativa de Producción y Comercialización Ganadera cuyo primer nombre fue "AGU", su constitución fue en el año 1974, para cinco años más tarde en 1979 pasar a transformarse en Sociedad Anónima bajo la denominación actual de Dagu, S.A.

Es a partir de 1979 cuando pasamos a ubicarnos al lugar donde actualmente se encuentra nuestro domicilio social y las principales instalaciones, una parcela de más de 35.000 m², junto a la Nacional II en el Km. 50,6 en la provincia de Guadalajara.